La Creatividad Digital va de la mano con el Pensamiento Digital, donde sabemos que hay una aceptación por parte de las estructuras y fragmentaciones del Marketing, basado en la interactividad y conexiones.
En la Creatividad Digital debemos comprender, analizar y ver una realidad formada por el ámbito analógico y tecnológico. Sobre todo aprender a escuchar y comprender a la tecnología.
Tenemos algunas características de la Creatividad Digital, las cuales son:
- Hipertextualidad
- Interactividad
- Expansividad
- Velocidad
- Hiperconectividad
Conociendo las características de la Creatividad Digital nos damos cuenta hoy en día los medios se transforman o se mutan, es decir, son “Medios líquidos”.
Los “Medios líquidos” se mutan, se permean y se contagian.
Para dar unos ejemplos reales, tenemos:
- Televisión – YouTube
- Radio – Spotify
- Desktop – Dispositivos móviles
- Agencia de viajes – Airbnb
- Taxis – Uber
- Autobuses – Blablacar

No hay comentarios:
Publicar un comentario